Indignación por la rotura de una vidriera en el cierre del carnaval
LAMENTABLE. Un comercio de la zona céntrica sufrió daños en el frente de ingreso. Sus dueños se manifestaron indignados por la situación.
El carnaval de Lincoln ha llegado a su fin y, en materia de seguridad, violencia y desorden, sin datos conocidos. Este aspecto ha sido controlado por quienes tenían la responsabilidad de hacerlo. Sin embargo, en el final de la sexta noche, un local céntrico ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Urquiza sufrió la rotura total de su vidriera.
Aún se desconoce si esto obedece a vandalismo, una pelea o un intento de robo. Lo que sí se ha visto es que este comercio ha sufrido un daño en su frente, por lo que sus dueños se han mostrado indignados. En ese marco, en las redes sociales expresaron: “Como todos los años, así termina la fiesta del carnaval. Nadie controla las cuadras que rodean el desfile”.
Es materia de investigación saber qué ha sido lo que ha sucedido y quiénes han sido los responsables del daño causado al local céntrico de la ciudad.