Policiales

Imputaron a un sujeto por la sustracción de un compresor de la caja de una camioneta

ALLANAMIENTO. La policía secuestró elementos que guardan estrecha relación con la causa.

Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, el martes, radicó una denuncia un vecino linqueño quien dio cuenta de que días atrás le habían sustraído de la caja de su camioneta un compresor.

La denuncia dio lugar al inicio de actuaciones caratuladas “Hurto”, en las que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín.

Conforme a ello, personal de la comisaría, tras un exhaustivo análisis fílmico y otros elementos colectados, “estableció la autoría del ilícito en un masculino de 24 años”.

En ese marco, hoy se ejecutó una orden de allanamiento, dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Junín, “en el domicilio del imputado, situado en proximidades de la calle Pellegrini al 800, diligencia que arrojó resultado positivo, ya que se logró el secuestro de elementos que guardan relación directa con la presente investigación”, según explicaron.

El operativo fue efectuado por personal de la comisaría local e integrantes del Grupo de Apoyo Departamental. De acuerdo con el resultado, desde la fiscalía interventora impartieron directivas respecto del imputado de este ilícito.