DestacadasPoliciales

Impresionante vuelco de una camioneta que repartía agua, tras haber sido colisionada

IMPRUDENCIA. El accidente de tránsito, de características espectaculares, ocurrió hoy por la tarde. El rodado de marca Isuzu quedó totalmente volteado en la esquina de las calles Roque Sáenz Peña y Rawson, después de haber sido chocado por otro vehículo.

En las primeras horas de la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las calles Roque Sáenz Peña y Rawson, frente al tanque del agua de Lincoln.

Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, por causas que son motivo de investigación, una camioneta de marca Isuzu, conducida por un linqueño mayor de edad, quien circulaba acompañado por un joven por la calle Rawson realizando reparto de agua, volcó sobre la cinta asfáltica tras haber sido colisionada por una camioneta Renault Duster que era manejada por una mujer mayor de edad.

A pesar de la espectacularidad del vuelco, los dos ocupantes de la Isuzu lograron salir del vehículo por sus propios medios.

En el lugar se hizo presente personal médico del Same, que asistió a los protagonistas del accidente, quienes, afortunadamente, no sufrieron lesiones, y sólo se registraron daños materiales.

Personal policial acudió al lugar, pero, al no haber habido personas lesionadas, se limitó a cortar las calles y a asistir el tránsito.