Policiales

Hallaron una moto que había sido robada

ILÍCITO. Personal policial acudió al Cartel III, tras haber tomado conocimiento de que allí había un rodado abandonado. Al haber cotejado los datos, se estableció que el vehículo tenía pedido de secuestro.

Fuentes oficiales le han informado a La Posta que el último viernes personal de la comisaría local acudió al Cuartel III, en la zona rural, al haber tomado conocimiento de la presencia de un rodado abandonado en ese sitio.

Después del arribo de los uniformados a un predio rural, estos constataron la existencia de una motocicleta Guerrero, 110 centímetros cúbicos, totalmente desarmada.

Luego se certificó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por el delito de “Robo”, requerido desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

Entonces, se procedió al secuestro de la motocicleta, la cual posteriormente fue trasladada a la seccional local, para proseguir los trámites legales.

“DAÑO”. El sábado por la tarde, personal de la comisaría linqueña acudió al CIC del barrio San José debido a que, en la puerta del establecimiento, un joven se encontraba en actitud sospechosa.

Al haber arribado al lugar, los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, domiciliado en Lincoln, quien estaba dañando la puerta del sitio. En consecuencia, se le instruyó una causa caratulada “Daño”, con la intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín, organismo desde el cual se resolverá su situación procesal.