DestacadasPoliciales

Hallaron dos motocicletas que habían sido sustraídas en dos robos ocurridos en Lincoln

POLICIALES. Uno de los vehículos fue encontrado en una vivienda de la calle Provincia de Córdoba y el otro, en la Avellaneda. Dos menores de edad están implicados en sendas causas.

Efectivos policiales de Lincoln hallaron dos motocicletas que habían sido sustraídas en la ciudad.

“Personal de la comisaría de Lincoln procedió a dar con dos motocicletas sustraídas. Las mismas se hallaban en dos domicilios de Lincoln. Una de éstas estaba en la calle Provincia de Córdoba al 800, donde reside un menor de edad de 15 años; y la restante, en la calle Avellaneda al 800, lugar de residencia de otro menor de 15 años”, precisaron fuentes oficiales sobre ambos hechos.

“En el primer domicilio se logró dar con una motocicleta sustraída el 22 de enero, una Corven Energy por la cual se instruyó una investigación penal preparatoria bajo la carátula de ‘Robo agravado’, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín. En cuanto a la motocicleta restante, la misma había sido sustraída también recientemente, tratándose de una motocicleta Galera Smash. Se había iniciado una investigación penal preparatoria por el delito de ‘Robo’, con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín”, revelaron las mismas fuentes.

“No obstante las resultancias mencionadas, cabe resaltar que, conforme a las averiguaciones e investigaciones relacionadas con ambos ilícitos, no se descarta que ambos menores hayan tenido incidencia en los mismos, como así también es posible la participación de al menos otros tres menores de edad”, indicaron.

EN ROBERTS. Efectivos policiales de Lincoln y Roberts allanaron una casa en la ciudad cabecera del Distrito a raíz de la sustracción de una moto en la vecina localidad.

“Por la mañana, personal de la comisaría de Lincoln, junto con miembros de la subcomisaría de Roberts, le dio cumplimiento a una diligencia de allanamiento en la urgencia, en el marco de una causa por ‘Hurto agravado’, en la que toma intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín, respecto de la sustracción de una motocicleta suscitada días atrás en Roberts. Ello, tras haberse establecido que no resultaría ajeno al hecho un vecino linqueño de 20 años. Por esto, la diligencia de allanamiento en la urgencia se realizó en un domicilio que habita este sujeto, sito en la calle Fortín Ancalú al 1.700 de Lincoln, donde se secuestraron elementos que guardan relación directa con el hecho que se investiga”, informaron las fuentes policiales respecto del caso.