Habían sustraído una “Play 4”, la cambiaron por estupefacientes y acabaron aprehendidos
EN ROBERTS. Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron a parar a la Sub comisaría tras habérsele hallado dos frascos que contenían drogas. Habían hecho un trueque por una consola de juegos que le había faltado a un vecino.
Un vecino de roberense denunció el pasado lunes que autores ignorados le habían sustraído una consola de juegos Play Station 4. Ante ello, personal policial de la Sub comisaría Roberts inició las averiguaciones e investigaciones correspondientes al caso y “entrada la madrugada del martes logró determinar la autoría del hecho por parte de dos jóvenes de 18 y 19 años, ambos domiciliados en esa misma localidad”, de acuerdo a lo que le confiaron a La Posta, las fuentes oficiales.
En tal sentido, los uniformados lograron dar con los dos individuos en la vía pública, quienes “llevaban en su poder, frascos con estupefacientes, los cuales habían adquirido tras haber realizado un trueque por la consola de juego que había sido sustraída”.
Se procedió a la aprehensión de los jóvenes y se instruyó una causa caratulada “Averiguación de ilícito” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, mientras que se labró una infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Fiscalía especializada en temática de estupefacientes, ambas pertenecientes al Departamento Judicial de Junín.
Los imputados quedaron a disposición de los magistrados de cada Fiscalía para la continuidad de los procesos judiciales correspondientes.