DeportesDestacadas

Gonzalo Rivero fue recibido por los vecinos de Lincoln

POLIDEPORTIVO. El joven deportista, que había competido en el Mundial de Atletismo para Sordos, tuvo su merecida bienvenida, en su retorno a la ciudad, con una caravana encabezada por los Bomberos Voluntarios.

El deportista Gonzalo Rivero volvió a Lincoln después de su incursión en el Mundial de Atletismo para Sordos disputado en Polonia.

Había participado en los 100 metros llanos (competencia en la que había alcanzado el sexto lugar) y en los 200 metros llanos (categoría de la que había resultado quinto).

El atleta local arribó hoy a Lincoln, donde lo esperaban su familia; su profesor, Tomás Pérez; sus amigos; y los Bomberos Voluntarios, que aportaron un autobomba para realizar una caravana que lo acompañó desde la entrada a la ciudad hacia la plaza Rivadavia. Allí fue recibido por vecinos del Distrito, quienes lo saludaron y lo felicitaron por su desempeño y también por toda la voluntad que le había puesto a la competencia internacional.

Aunque Gonzalo no había logrado clasificar a la final del Mundial, ha demostrado ser un ejemplo de superación para todos los vecinos de Lincoln.

En diálogo con La Posta, Pérez expresó su agradecimiento y su emoción por la llegada de su alumno. “La verdad es que estamos muy contentos. Acá le han hecho un recibimiento espectacular, que fue encabezado por el cuerpo de Bomberos, que tan amablemente transportó a ‘Gonza’”, dijo el profesor.

También les manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales. “Quiero dejarles un agradecimiento a todos los Bomberos Voluntarios de Lincoln, además de agradecerles a la Municipalidad y a las autoridades que se hicieron presentes, habiéndonos ayudado tanto. La verdad es que, gracias a ellos, pudimos cumplir un sueño mundialista. Pero no nos quedamos con esto. Vamos a seguir por mucho más, siempre con la intención de sacar adelante al atletismo local y de ponerlo donde tiene que estar, que es en los primeros lugares”, finalizó Pérez.