DeportesDestacadas

Gabriel Serrano es otro de los refuerzos de El Linqueño

FEDERAL A. El goleador y emblema del ascenso en el 2023 regresa al CAEL tras su paso por Douglas Haig y Regatas de San Nicolás.

El Linqueño sigue reforzándose de cara a la nueva temporada del Federal A y en las últimas horas ha confirmado el regreso de Gabriel Serrano, un nombre fundamental en la historia reciente del club.

El talentoso mediocampista ofensivo, clave en el ascenso al Federal A en el 2023, vuelve al “León” y ya fue presentado oficialmente mediante las redes sociales.

Serrano había dejado su huella en el equipo linqueñista al haber sido el goleador del Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023 con nueve tantos. Además, en la temporada 2023 había brillado en el Federal A, habiéndose convertido en el máximo artillero del Albiazul y de la categoría con 14 tantos.

Después de su salida del “León” a principios del 2024, había pasado por Douglas Haig y Regatas de San Nicolás.

Ahora su regreso robustece un plantel que está en plena reestructuración, con la reciente incorporación del delantero Gianfranco Ottaviani, otro exgoleador del club que había sobresalido en el Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Con estos movimientos, El Linqueño continúa armando su equipo para afrontar el Federal A 2025 con las ilusiones de ser protagonista y pelear por nuevos objetivos.