Fueron por un caso de “Desobediencia” y aprehendieron a un sujeto que ya tenía pedido de captura por el mismo delito
ADENTRO. Tenía pedido de captura por “Desobediencia” y cometió el mismo delito.
El viernes por la noche, personal de la comisaría de Lincoln fue a la calle Colón al 1.400, por haberse suscitado allí un conflicto familiar.
Según precisaron, “un sujeto de 21 años se encontraba quebrantando medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Lincoln, tratándose de medidas solicitadas por el grupo familiar del individuo”.
Por ese motivo se procedió a su inmediata aprehensión por el delito de “Desobediencia”, actuaciones en las que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.
Posteriormente se estableció que el mismo sujeto también registraba pedido de captura activo, solicitado por el Juzgado Correccional N° 2 de Junín, en el marco de una causa por “Desobediencia” y “Amenazas”, razón por la cual se puso al individuo a disposición de los magistrados intervinientes, quienes resolverán su situación procesal.
CAPTURA. Las mismas fuentes consignaron que, el sábado por la madrugada, personal de la comisaría, de acuerdo con los operativos dispuestos por la superioridad, procedió, en el acceso Hipólito Yrigoyen de Lincoln, a la identificación de un hombre de 35 años, oriundo de Punta Alta, habiendo constatado que registraba pedido de captura requerido por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, pedido que se había dado en el marco de una causa familiar. Por esa razón se procedió a su aprehensión y el sujeto quedó a entera disposición del magistrado interviniente.