DestacadasSociedad

“Fue una celebración con cientos de familias”

DECLARACIONES. Así lo expresó el intendente Salvador Serenal después del final del desfile cívico. “Es la forma en que se ve reflejado todo lo que Lincoln moviliza”, enfatizó.

El intendente Salvador Serenal se refirió a las celebraciones del aniversario de Lincoln que habían tenido lugar durante el último fin de semana en el centro de la ciudad.

En referencia a los festejos de la última jornada, el jefe comunal destacó: “Compartimos un domingo maravilloso, porque fue una celebración con cientos de familias reunidas desde temprano para disfrutar del desfile, y acercarse para aplaudir y reconocer todo lo que la comunidad brinda cada día durante los 365 días del año”.

Después, Serenal agregó: “El desfile es una gran convocatoria cívica, que les da lugar a todos los actores de la comunidad y a sus instituciones (cada cual, poniendo su granito de arena desde el lugar en el que le toca). Ésa es la forma en que se ve reflejado todo lo que Lincoln moviliza, ya sea desde lo público como lo privado, lo deportivo, lo productivo, lo social, lo cultural y lo recreativo (en definitiva, todo lo que hace a nuestra identidad y a lo que somos capaces de construir como pueblo)”.

Según el relevamiento realizado por el Gobierno local, el desfile había incluido las participaciones de casi 90 delegaciones, entre las que se encontraban las de entidades educativas, clubes, escuelas de danzas, asociaciones civiles y religiosas, centros tradicionalistas, empresas domésticas, Veteranos de la Guerra de Malvinas, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Policía Federal y fuerzas vivas del Partido.