ActualidadDestacadas

Fue presentado el nuevo titular de la secretaría de Producción

LOCALES. El pasado fin de semana, durante la celebración de la “Expo Rural”, el intendente Salvador Serenal dio a conocer oficialmente a Gerardo Vasallo como responsable del área, que está a cargo de varias direcciones.

En el curso del pasado fin de semana, durante la celebración de la “Expo Rural”, el intendente Salvador Serenal presentó oficialmente a Gerardo Vasallo como secretario de Producción, cartera municipal que está a cargo de la dirección de Ganadería, la dirección de Industria, la dirección de Empleo y Turismo, y la coordinación de Turismo.

En una rueda de prensa, el jefe comunal destacó la figura de Vasallo como persona idónea para estar al frente de la secretaría de Producción, “un área que es muy importante para nuestra comunidad, más aún en un Distrito tan amplio como el nuestro”, conforme manifestó.

Además, el mandatario local señaló que Producción tiene una agenda de gran relevancia. “El diálogo, el consenso y la escucha permanente con las instituciones intermedias y entidades tan significativas en este ámbito, como lo son la Sociedad Rural, la Federación Agraria y Comercio e Industria, entre tantas otras, hacen que podamos implementar mejores políticas”, destacó Serenal.

A su turno, el flamante secretario de Producción agradeció por la confianza depositada en él y en su equipo. “Asumo este cargo con gran entusiasmo y responsabilidad, con el mayor optimismo de poder trasladar al ámbito público la experiencia que me han dado tantos años de actividad profesional dentro del ambiente del campo”, enfatizó.

“Vamos a tratar de darle mucho dinamismo a esta cartera. Más de un tercio del producto bruto geográfico del Partido de Lincoln surge del sector agropecuario y los servicios. Por eso, cuando le va bien al campo, también nos va bien a todos. Esta secretaría tiene mucho por hacer y crecer, y eso se logra proyectando y trabajando con puertas abiertas para todas las instituciones del ámbito comercial, industrial, productivo y educativo que hacen a Lincoln”, concluyó Vasallo.