“Frida” lleva adelante un sabroso proyecto pensando en la Navidad que se aproxima
IDEA. En el taller de cocina que se dicta en el centro de día elaboran budines creativos con los que armaron un concurso y compartieron en familia.
El Centro de Día “Frida” sigue derribando barreras y consiguiendo nuevas metas en su trabajo junto con las personas con discapacidad.
En el espacio perteneciente a la dirección de Discapacidad municipal llevan adelante un interesante taller de cocina que cada semana ha mostrado todas las cosas que se pueden hacer trabajando en equipo y apostando por la creatividad.
En este marco, y teniendo en cuenta que se acerca la Navidad, en el taller de cocina vienen preparando desde la semana pasada unos deliciosos budines, en los que, además del sabor, se ha puesto en juego la creatividad de todos los concurrentes al taller. Una vez presentadas las elaboraciones, hubo un jurado que las evaluó y surgieron varios ganadores.

“¿Qué mejor que el trabajo en equipo para cocinar, y la creatividad de cada uno y cada una para decorar? ¿Y, por supuesto, la felicidad de compartirlo en familia?”, manifestaron al respecto desde “Frida”.
Finalmente, les agradecieron a las coordinadoras del espacio, Carolina Melo y Belén Hernández, por llevar adelante el taller de cocina a lo largo del año.