Finalizó la temporada en el natatorio del Parque San Martín
CIERRE. Con el fin de las vacaciones escolares, ayer fue el último día de pileta. Una gran cantidad de público disfrutó de las instalaciones a lo largo de todo el período de verano.
Luego de dos meses y veinte días, hoy cerró el natatorio municipal. Con el inicio de las clases, concluyó la temporada de verano en el Parque Municipal General San Martín, donde una gran cantidad de público disfrutó de las instalaciones y del aire puro que ofrece el espacio verde linqueño por excelencia.
En ese marco, el intendente Salvador Serenal expresó en sus redes sociales: “Hoy (por ayer) despedimos la temporada de pileta hasta el próximo verano y no tengo más que palabras de agradecimiento para todo el personal, equipo de guardavidas, vestuarios, enfermeras, mantenimiento y deportes que trabajó mañana y tarde, durante todo el verano para que la familia linqueña y todo el público que nos visitó pueda disfrutar de este hermoso natatorio en todo su esplendor”.
“El verano es parque, el verano es pileta”, concluyó.
A lo largo de la temporada, el natatorio ofreció clases de Aqua Zumba, Aqua Gym y natación. Además, concurrieron durante el mes de enero, todas las escuelas de verano de la ciudad de Lincoln. También integrantes de Frida tuvieron sus momentos en el agua.
Cabe resaltar que la mayor parte del tiempo estuvieron abiertas las tres piletas, tanto la de niños, como la rectangular y “la redonda”. También es para resaltar el nuevo espacio con mesas y sombrillas, que permitió al público, tener un lugar para sentarse y tomar mate, sin la necesidad de salir del natatorio.