Familia Tellechea llevó la calidad de sus productos a la feria “Caminos y sabores”
CRECIMIENTO. Uno de los eventos gastronómicos más reconocidos de país, que tuvo lugar este fin de semana en el predio de exposiciones de la Sociedad Rural Argentina en la ciudad de Buenos Aires, contó con la participación de la prestigiosa empresa láctea linqueña.
La empresa linqueña Familia Tellechea participó de la reconocida feria gastronómica “Caminos y Sabores” que se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural de Palermo durante los días jueves, viernes, sábado y domingo de la semana pasada.
El stand estuvo ubicado en la región bonaerense de la feria y contó con una amplia variedad de productos lácteos originarios del distrito de Lincoln, que iban desde quesos hasta dulce de leche. El puesto estuvo atendido por sus dueños Daniel Tellechea, Fabiana Nardi, Fernando Tellechea y Mateo Tellechea, y obtuvo una excelente devolución del público que visitó la feria.
Al respecto Fabiana Nardi sostuvo: “Para nosotros es un honor poder venir a representar a la producción linqueña junto a “Néctar de los Dioses” en una feria de este calibre que cuenta con más de 450 expositores de 19 provincias; la mayoría de los stands son de emprendedores como nosotros, que con muchísimo esfuerzo apuestan por producir y generar empleo en Argentina”.
Por su parte, Daniel Tellechea señaló: “Estamos muy contentos de poder venir por segunda vez a participar del evento y esperamos que cada vez seamos más los linqueños que podemos venir a mostrarle a los argentinos nuestros productos”.
Nacida en el 2005, la feria “Caminos y Sabores” conquistó al público argentino con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina. Hoy, se ha convertido en el gran mercado argentino en el que confluyen una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país empujados por la pasión de sus emprendedores.