Fabiana Nardi: “Los productores tenemos que impulsar la marca ‘Lincoln’”
ENFOQUE. La propietaria de “Lácteos Tellechea” destacó la importancia de apoyar las elaboraciones locales para que trasciendan a otras ciudades y provincias. “La gente de afuera que viene a conocer el negocio pondera los productos, desde la barra de cereal hasta los quesos premium”, resaltó.
La productora y empresaria linqueña Fabiana Nardi, propietaria de “Lácteos Tellechea”, dialogó con La Posta y se refirió a la necesidad de los productores locales de impulsar la marca “Lincoln”. Al respecto sostuvo: “Hay una enorme variedad de productos de calidad que son fabricados en nuestro Partido y merecen un lugar protagónico en las góndolas. Necesitamos impulsar la marca ‘Lincoln’ para lograr exportarlos a otras localidades y otras provincias”.
“Gracias al gran esfuerzo de los productores locales importantes, ya hay productos reconocidos en el resto de la provincia y también del país. Estos fueron pioneros en traspasar las fronteras del Partido de Lincoln, y debemos tomarlos como ejemplo y sumarnos”, enfatizó.
Además, destacó: “El primer lugar en el que debemos instalar la marca es Lincoln. Lo primero que debemos lograr los productores locales es que los linqueños nos elijan, y eso es lo que va a provocar que luego los mismos vecinos nos promocionen”.
Finalmente, dijo: “En nuestros locales de ‘Familia Tellechea’ contamos con las presencias de muchos productores linqueños, y la respuesta de la gente es siempre muy positiva. Nos pasa especialmente con la gente de afuera que viene a conocer el negocio y pondera los productos, desde la barra de cereal hasta los quesos premium”.
“Para lograr impulsar la marca ‘Lincoln’, es muy importante contar con el apoyo municipal, como lo ha hecho con ‘Comprá Local’, que ha sido un acierto para todos los vecinos”, completó Nardi.