Exitosa master class de kickboxing en Lincoln
LOCALES. El evento fue dictado por el maestro Gustavo Bruno y el joven Juan Bruno, ambos oriundos de Junín.
El domingo último se desarrolló una master class de kickboxing y muay thai en Lincoln, la cual fue dictada por el maestro Gustavo Bruno y el profesor Juan Bruno, ambos representantes de IFAM Argentina, con dojo central en Junín.
El evento había sido organizado por el instructor Miguel Albarracín, quien está a cargo de la filial local, y contó con la supervisión del pintense Nicolás Díaz. En esta ocasión, el encuentro tuvo lugar en el Parque Municipal General San Martín.
Además de los ya mencionados, la jornada de actualización y capacitación técnica tuvo las presencias de practicantes de Ferré y General Villegas, todos los cuales recibieron certificados de participación.
Esta clase especial fue realizada en vísperas del Campeonato Mundial WKF de España 2024, a desarrollarse entre el 18 y el 22 de noviembre en Alicante, donde tres miembros de IFAM Argentina representarán al país. Ellos son Nicolás Díaz, Juan Manuel Bruno y Manuel Tala. Los tres han tenido que participar de campeonatos clasificatorios y muchas peleas, y entrenar duro para realizar el viaje. En el caso del profesor pintense, se había coronado campeón panamericano hace un año y continúa en la búsqueda de sponsors para costear gastos de participación en el evento mundial.
EL NUEVO DOJO. A partir del 1 de noviembre, la escuela local cuenta con un nuevo lugar de entrenamientos, ubicado en la Avenida Menarvino 1.060.
En una nota, Albarracín resaltó: “Este nuevo espacio permite elegir entre una amplia disponibilidad horaria a los interesados en practicar esta disciplina, ya sea de forma recreativa o competitiva, puesto que ofrece turnos de mañana, tarde y noche. E incluso a partir de este mes comienzan las clases para los más chicos, a partir de los 5 años”.