“Estamos tranquilos, esperando el sábado, con mucha ansiedad en cuanto a lo musical”
CULTURA. Así lo expresó Mario Caporaletti, cantante de Delfines de Etiopía, quien contó en La Posta Radio las sensaciones previas al show que brindarán en Lincoln este 22 de junio.
Este sábado, en el Club Atlético Argentino, Delfines de Etiopía brindará un esperado show. En este marco, el cantante Mario Caporaletti dialogó con La Posta Radio, y contó cómo vive la previa del espectáculo y de qué manera se prepara la banda juninense para volver a sonar en Lincoln después de mucho tiempo.
En primer término, Mario expresó: “Estamos tranquilos, esperando el sábado, con mucha ansiedad en cuanto a lo musical y con muchas ganas de volver a encontrarnos”.
Además, declaró: “La vez pasada estábamos sacando cuentas y, más allá del último programa que hicimos en ‘Studio 3’ y demás, hace mucho tiempo que no estamos por allá. Fue previo a la pandemia. Dimos algunos shows post pandemia, pero a Lincoln no volvimos, así que es una alegría y un placer volver a un lugar que es como nuestra casa”.
Con respecto a cómo se encuentra el grupo, el cantante dijo: “Hoy Delfines es una banda sólida, que está sonando bien. Obviamente, el tiempo pasó y, como todos cambiamos, Delfines fue cambiando en todo sentido, algunos integrantes… En lo musical, si bien mantenemos un estilo al que somos fieles por una cuestión natural, no nos aferramos a nada, Delfines va variando, y van surgiendo canciones y propuestas que van a ver en este show”.
A continuación, el artista agregó: “En Junín hace bastante que no tocamos. Si bien estuvimos haciendo fiestas privadas y demás, un show grande como acostumbramos, todavía no. Tuvimos dos propuestas en verano que, por una cuestión de realidad y cosas que pasaron a nivel país, se fueron cayendo”.
En la misma línea se explayó: “No sólo la banda, sino todos somos un volver a empezar siempre, y en esto nos encuentra. Sí musicalmente estamos sólidos, con mucho ensayo, así que estamos con muchas ganas y sabiendo que va a ser una fiesta el sábado en el club Argentino”.
Por último, Caporaletti, la voz de la banda de reggae, se refirió al acompañamiento del público y comentó: “Se están vendiendo muchas entradas. Gracias a la gente de ‘Ruta 7 Rock and Roll’, se está organizando una trafic, así que esperamos que nos acompañen, no sólo la gente de Junín y Lincoln, sino también de toda la zona. Esperamos que la familia ‘delfinera’ se vuelva a encontrar, y es una alegría inmensa volver a verlos a ustedes y a nuestra gente de Lincoln, a la que tanto queremos”.