ActualidadDestacadas

“Estamos emprendiendo la recta final para que el 100% del Sagrado Corazón tenga asfalto”

OBRAS. El intendente Salvador Serenal notificó a las y los vecinos sobre el inicio de la última etapa de las labores en el barrio.

Días atrás, el intendente Salvador Serenal, junto con funcionarios de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, visitó a vecinos y vecinos de la calle Guido Spano para notificarles el inicio de las tareas de hormigonado y, así, poner en marcha la etapa final en este barrio de Lincoln.

El jefe comunal, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino, les dio la noticia a las y los vecinos de la calle Guido Spano, entre Martín Irigoyen y Posadas, sobre el inminente arranque del hormigonado de esa cuadra.

“Con la cuadrilla municipal, iniciamos los trabajos de hormigonado en esta nueva cuadra del Sagrado Corazón, al mismo tiempo en que estamos en la etapa final de la obra del pavimento en la bocacalle ubicada en (la esquina de las calles) Virgilio Tedín y Newbery”, agregaron, por su parte, desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

También indicaron que es inminente el principio de la obra, a cargo de la empresa “Giguivan” SRL (la adjudicataria, por $220.000.000), de la pavimentación de quince cuadras en el barrio Sagrado Corazón, la cual tendrá inicio en la calle Martín Irigoyen, entre Newbery y Guido Spano.

En este sentido, Serenal compartió la alegría de las y los vecinos por la concreción de una labor tan esperada por ellos, además de que resaltó el valor de poder seguir avanzando en el plan de pavimentación en ese sector de la ciudad, “obra que esta gestión se comprometió a hacer, junto con la conclusión del desagüe en la calle Posadas. Hoy podemos decir que estamos emprendiendo la recta final para que el 100% del (barrio) Sagrado Corazón tenga asfalto”, según enfatizó.