Esclarecieron el “Hurto” de una bicicleta
SUSTRAÍDA. La bicicleta faltó de la calle Roque Sáenz Peña al 200.
El lunes, en la seccional policial de Lincoln se recibió una denuncia que dio cuenta de que, aproximadamente a las 12:00 horas, desconocidos habían sustraído una bicicleta de marca Gribom, de color rosa y celeste, que la persona denunciante había dejado estacionada en la vereda de su casa, sobre la calle Roque Sáenz Peña al 200 aproximadamente, sin medidas de seguridad colocadas.
Según refirió, al cabo de unos minutos de haber dejado el vehículo, al salir de su finca, constató que un autor ignorado, sin haber ejercido violencia, lo había sustraído.
En la causa tomó intervención personal del Gabinete Táctico Operativo de la comisaría de Lincoln, que, tras haber realizado tareas de investigación y haber recabado declaraciones testimoniales, y por el levantamiento de material fílmico, “logró establecer la autoría del hecho en un sujeto de 18 años”.
Se solicitó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Rivadavia y Almafuerte, siendo otorgada por la Ayudantía Fiscal de General Pinto, previo a haber tomado conocimiento el Juzgado de Garantías de turno.
Personal policial materializó la orden de allanamiento en el domicilio mencionado y notificó al imputado de la formación de la causa en su contra por “Hurto”.