En una gresca entre jóvenes de un mismo grupo, uno de ellos recibió una puñalada
EN LINCOLN. El hecho sucedió el lunes por la madrugada. La pelea empezó tras una discusión, y en ella un linqueño de 22 años recibió la herida punzocortante de una navaja. Tres personas fueron aprehendidas.
La violencia en la zona céntrica de Lincoln sigue agudizándose y, tras una pelea conocida a través de las redes sociales en los últimos días, el lunes por la madrugada ocurrió un hecho gravísimo, que terminó con un joven apuñalado.
De acuerdo a los datos a los que ha accedido La Posta, el lunes por la madrugada personal policial de la comisaría de Lincoln tomó conocimiento de la gresca entre jóvenes, quienes se encontraban juntos en la plaza Rivadavia.
“Efectivos iniciaron una recorrida por las periferias y observaron a un joven de 22 años, quien refirió haberse peleado con su grupo de amigos y que, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, había sido agredido con un elemento cortante que le había producido una herida punzocortante”, precisaron al respecto.
En ese marco, y debido a la lesión recibida, fue necesaria la asistencia del personal del Same al joven.
Posteriormente, y con la colaboración del personal del Centro de Operaciones Lincoln, “se logró ubicar a los agresores en proximidades de la avenida Alem y la calle Manuel Antas García, por lo que el personal policial inmediatamente arribó al lugar y aprehendió a dos hombres, de 29 y 23 años, como así también a una mujer de 19, quien tenía en su poder una navaja, tipo ‘mariposa’, elemento con el cual había sido agredida la víctima”, conforme a lo que detallaron las fuentes oficiales.
La víctima presentaba lesiones leves, ninguna de las cuales reviste riesgo de vida. En consecuencia, se instruyó una causa caratulada “Lesiones leves”, con la intervención de la Fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Junín, desde la cual evalúan la situación de los tres jóvenes aprehendidos.