En un emotivo acto colocaron una baldosa en memoria de los linqueños desaparecidos
HOMENAJE. El acto se concretó en la vereda de la Escuela Normal. Participaron autoridades, alumnos y alumnas, docentes y representantes de organismos de Derechos Humanos.
En un emotivo acto llevado en el frente de la Escuela Normal “Abraham Lincoln” se colocó una baldosa de la memoria en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
La propuesta fue impulsada por la agrupación “Linqueños por los Derechos Humanos” y contó con el acompañamiento del intendente Salvador Serenal y concejales de los distintos bloques.
De la actividad participaron alumnos y alumnas de la Escuela Normal y familiares de los desaparecidos. Allí dejaron su mensaje el Intendente Serenal, el presidente de “Linqueños por los Derechos Humanos”, Alberto Ghiorzi, entre otros.
La colocación de baldosas por la memoria en todos los establecimientos secundarios del Partido de Lincoln, actividad que llevará adelante mensualmente la agrupación, fue declarada “De interés municipal” por el Concejo Deliberante.