DestacadasPoliciales

En un allanamiento hallaron elementos vinculados con el robo en una ferretería

ILÍCITO. La policía estableció que un delincuente domiciliado en la calle Jorge Newbery al 500 había sido el autor del hecho. En la casa del malhechor encontraron parte de lo sustraído y otros elementos de prueba.

El pasado jueves se inició una causa por el delito de “Robo”, cuyo denunciante es un vecino linqueño de 38 años, quien había dado cuenta de las sustracciones de distintos elementos de su comercio del rubro ferretería, ubicado en la esquina de la avenida Alem y la calle Balcarce.

En esta causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín. Tras diversas tareas investigativas de personal de la comisaría de Lincoln, se estableció la autoría del hecho en un delincuente de 32 años.

Ante eso, hoy por la mañana, personal de la comisaría procedió a cumplimentar una diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Jorge Newbery al 500, morada donde reside del autor del hecho. “El procedimiento arrojó resultado positivo, ya que se consiguió secuestrar distintos elementos que guardan relación directa con el ilícito”, revelaron al respecto.

Atento al resultado obtenido, continúan vigentes las medidas dispuestas por el magistrado interviniente.

PASTEUR. Fuentes oficiales le informaron a La Posta que, “el sábado por la noche, personal policial del destacamento de Pasteur procedió a la identificación, en la vía pública, de un joven de 19 años, constando que el mismo poseía sustancia estupefaciente (marihuana)”.

Se procedió a la aprehensión del individuo, por infracción a la Ley N° 23.737, con la intervención de la fiscalía con temática en estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, ente desde el cual impartieron directivas al respecto.