En su última semana, la colonia del Centro Empleados de Comercio se llenó de juegos
ACTIVIDADES. El lunes se desarrolló una jornada con variadas propuestas lúdicas y con la vida en la naturaleza como hilo conductor. Chicos y chicas disfrutaron mucho de las consignas de los profesores.
La colonia del Centro Empleados de Comercio (CEC) comenzó a transitar su última semana de actividades de esta temporada en el predio “26 de Septiembre”. Lo hizo con una jornada cargada de juegos y ejercicios de vida en la naturaleza, en la cual chicos y chicas disfrutaron intensamente de las propuestas del equipo de profesores y profesoras.
“Reciclamos una rueda que encontramos el día de la caminata, cuando fuimos a juntar leña, y nos preguntamos qué juegos podemos realizar. Entonces hicimos un pasamanos, una hamaca y también un carrito para deslizarnos en el pasto”, contaron.
Como cada año, la colonia del CEC sorprende con sus propuestas creativas para que cada concurrente disfrute de un verano diferente en un predio impecable y con múltiples posibilidades de exploración.Desde el CEC informaron que esta será la última semana de actividades y que mañana, miércoles, se realizará la fiesta de la espuma. También anticiparon que los concurrentes tendrán una visita con jardín y muestra de lo aprendido en el medio acuático. Finalmente, el viernes habrá un almuerzo familiar como cierre de la temporada.