En Lincoln se disfruta, se siente y se respira carnaval
FIESTA MAYOR. Durante el sábado y el domingo se vivieron dos noches alucinantes. Centenares de motivos desfilaron por la avenida Massey e hicieron vibrar a millares de espectadores que asistieron al recorrido.
Lincoln volvió a vibrar en el segundo “finde” del carnaval 2025, que incluyó dos noches deslumbrantes y más de 100 motivos desfilando sobre la avenida Massey.
En un corsódromo colmado de espectadores actuaron Onda Sabanera y Trulalá. Hoy, si el buen clima acompaña, se espera un gran cierre de fiesta con La Delio Valdez.
El carnaval artesanal tuvo su segundo fin de semana a pura magia y color. Durante el sábado y el domingo, millares de personas disfrutaron del tradicional desfile sobre la avenida Massey, donde carrozas, cabezudos, máscaras sueltas, carros musicales, atracciones mecánicas, batucadas y comparsas desplegaron todo su esplendor hasta la madrugada.

El sábado, con tribunas repletas y un clima festivo inigualable, la ciudad vivió una velada histórica con la presentación de la banda Onda Sabanera, que conquistó al público con su ritmo de cumbia.
En tanto, parecía que la lluvia no iba a dejar disfrutar de la noche del domingo. Sin embargo, por la tarde cesó y tanto los espectadores linqueños como los visitantes tuvieron otra jornada de alegría, con un cierre a puro baile de la mano de Trulalá.
Lincoln reafirma su título de Capital Nacional del Carnaval Artesanal y se consolida como un destino imperdible para disfrutar de la tradición, la cultura y la alegría de su emblemática festividad.
Finalmente, hoy, lunes 3 de marzo, feriado de carnaval, y si el clima lo permite, se celebrará la última velada del corso, que, después del recorrido asombroso de las y los hacedores, tendrá a La Delio Valdez en el escenario para cerrar la edición 2025.