Salud

En Alpa se realizó la última jornada de castración de mascotas

ZOONOSIS. Allí se concretaron 88 intervenciones. “Cerramos este año tan lindo con el avance de este programa tan importante”, manifestaron desde la organización.

Personal veterinario prestó el servicio de castración de mascotas en el barrio René Favaloro de Lincoln, sitio en el cual también hubo vacunación antirrábica y desparasitación.

Fue la última jornada de castraciones sin turnos y tuvo lugar en el refugio de Alpa, desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.

En ese marco, desde la organización informaron: “Cerramos este año tan lindo con el avance de este programa tan importante para cada uno de los linqueños, mediante el cual, de a poco, cada vecino se va sumando para ir mejorando tanto la calidad de vida de nuestras mascotas como también la vida en sociedad”.

“Comenzamos con 20 castraciones en una jornada y esta semana cerramos con 88 animales castrados. La verdad es que no podemos creerlo. ¡Gracias a las personas que nos han alcanzado comida o nos han ofrecido agua en los domicilios!”, enfatizaron.

“¡Gracias a aquellas personas que, a pesar de los obstáculos, pudieron acercarse a castrar, porque entienden la importancia de tener a nuestras mascotas castradas!”, concluyeron desde la organización de las jornadas.