ActualidadDestacadas

Empleados municipales de Obras Públicas recibieron nueva indumentaria de trabajo

LOCALES. La entrega se les hizo a agentes de Lincoln y de las delegaciones de las localidades. “El adecuado uniforme contribuye a mejorar las condiciones del trabajador y revalorizar su trabajo, porque hace a la identidad del portador”, expresó el intendente Salvador Serenal.

En el marco del Plan de Revalorización del Empleo Público, el intendente Salvador Serenal le dio continuidad a la entrega de indumentaria laboral a personal que integra las distintas cuadrillas pertenecientes a la secretaría de Obras Públicas.

En ese marco, en el Palacio municipal, el jefe comunal, junto con el secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino, y el director de Personal, Gonzalo Pérez, les entregó uniformes a empleados de la administración pública que cumplen tareas integrando las cuadrillas de alumbrado público, saneamiento urbano, pavimentación y del corralón de obras.

Por otra parte, el intendente recibió al personal que trabaja como auxiliar en el servicio de transporte escolar, al cual también le otorgó el nuevo uniforme para la temporada de invierno, conformado por botas de goma, pilotines para lluvia y chaleco.

Siguiendo el cronograma de entregas correspondiente a cada área, se otorgaron distintos uniformes constituidos por remeras, camperas de abrigo, pantalones de trabajo tipo grafa y borcegos de trabajo dieléctricos.

Asimismo, durante esta semana también se llevó adelante la entrega de indumentaria en las respectivas delegaciones municipales del Distrito, donde se les otorgaron uniformes a las cuadrillas de Espacios Verdes.

Al respecto, Serenal sostuvo: “Seguimos avanzando en la entrega de estos uniformes a cada una de las cuadrillas de mantenimiento que conforman el Municipio. El adecuado uniforme contribuye a mejorar las condiciones del trabajador y revalorizar su trabajo, porque hace a la identidad del portador”.