DestacadasPoliciales

Empleada infiel se llevaba productos de la escuela donde trabajaba y fue descubierta

ILÍCITO. Una mujer de 51 años fue imputada por “Hurto”, luego que la policía haya encontrado en su casa del barrio Norte, artículos que habían faltado de una institución educativa.

Un hecho repudiable ocurrió en una institución educativa, ya que una trabajadora del lugar se habría llevado una gran cantidad de productos que estaban destinados a los niños que concurren al lugar.

Las fuentes oficiales le informaron a La Posta que hoy, personal de la Comisaría de Lincoln, dio cumplimiento a una diligencia de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Junín, en el marco de una causa caratulada “Hurto”, que había sido iniciada días atrás, “a raíz de una denuncia que había sido realizada por un directivo de una institución educativa ubicada en calle Viamonte al 50, en la cual daba cuenta de la sustracción de mercadería desde hace tiempo por parte de una de las trabajadoras del lugar”. 

“La diligencia de allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en calle Martín Irigoyen al 360 aproximadamente, lugar donde reside la empleada de 51 años, arrojando resultado positivo, ya que se logró secuestrar mercaderías varias”. 

En consecuencia, se cumplimentaron los recaudos legales para con la imputada.