ActualidadDestacadas

“El Trencito” cerró su proyecto anual con una gran “Fiesta del folklore” para la familia

ACTO. Con una gran celebración, el Centro Educativo Complementario N° 802 puso broche de oro a la iniciativa trabajada durante todo el año junto a los niños y las niñas. Hubo una especial resignificación de los colores celeste y blanco.

Cada cierre de proyectos en las instituciones se convierte en una fiesta muy particular y arraigada a la idiosincrasia de la comunidad escolar. Porque los alumnos y las alumnas les muestran a sus familias y amigos, el fruto de lo trabajado a lo largo del año.

En ese marco, una de las instituciones señeras de la educación linqueña, con más de 50 años de historia, realizó ayer su fiesta de cierre de proyecto anual. Se trata del Centro Educativo Complementario N° 802 “El Trencito”, que con un evento colmado de público, y donde los verdaderos protagonistas fueron los niños y las niñas, culminó el proyecto con una gran “Fiesta del Folklore”, revalorizando los colores celeste y blanco.

A lo largo de la tarde noche del jueves, la institución enclavada en el corazón del barrio Norte de Lincoln puso música y colorido, con un espectáculo que robó los aplausos de todos los presentes.

Como cada año, “El Trencito” volvió a exponer el arduo trabajo de sus alumnos y alumnas quienes, junto a sus docentes, llevaron adelante un programa basado en las raíces de la cultura argentina, poniendo al folklore como eje central de las diferentes temáticas abordadas.