El Sindicato de Empleados Municipales sigue recorriendo las delegaciones para informar sobre el convenio colectivo de trabajo
LOCALES. El gremio continúa acercándose a cada rincón del Distrito en reuniones informativas, en las delegaciones y las unidades sanitarias, para garantizar derechos y fortalecer el vínculo con los empleados comunales.
En el marco de la implementación del nuevo convenio colectivo de trabajo, el Sindicato de Empleados Municipales de Lincoln continúa visitando las delegaciones del Distrito para compartir los alcances del acuerdo con cada trabajadora y trabajador municipales.
En esta oportunidad, integrantes del gremio y representantes del Departamento Ejecutivo mantuvieron reuniones informativas en las unidades sanitarias y en las delegaciones de Arenaza y Roberts. Durante los encuentros explicaron los derechos y las obligaciones establecidos en el convenio recientemente firmado entre el sindicato y la Comuna.
Además de los equipos sindicales, participaron delegados y funcionarios municipales, en el marco de una iniciativa que busca garantizar el acceso a la información, y fortalecer el vínculo institucional entre los trabajadores y la gestión.
“Seguimos construyendo, con trabajo digno y derechos garantizados”, enfatizaron desde el gremio, reafirmando su compromiso en la defensa de las condiciones laborales del personal comunal.