“El que se enoja, pierde”: se hizo el malo con su madre y con la policía, y acabó en la seccional
ADENTRO. Un hombre de 53 años fue aprehendido, imputado por “Amenazas, Atentado y Resistencia a la autoridad”.
Un sujeto fue a parar a la comisaría, imputado por un conflicto familiar ocurrido en horas de la noche del sábado.
De acuerdo a lo que relataron las fuentes oficiales, “personal de la Comisaria Lincoln fue convocado a proximidades de calle Fortín Vigilancia al 150 de Lincoln en virtud estar sucediendo un conflicto familiar, donde la moradora del domicilio, una mujer de 76 años de edad, dio cuenta que su hijo de 53 años se encontraba alterado, queriendo agredirla”.
En ese marco el sujeto, “delante del personal policial, amenazó a su madre e intentó agredir a los uniformados, por lo que se procedió a su aprehensión” y se dio inicio a la causa penal en la que tomó intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín, desde donde se resolverá la situación procesal del imputado.
OTRO ALTERADO. En horas de la noche del sábado, personal de la Comisaria Lincoln junto a efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lincoln, concurrieron por un conflicto vecinal a calle Gutiérrez al 1000. Allí, “se procedió a la aprehensión de un individuo de 23 años de edad, el cual se hallaba totalmente alterado, increpando e incitando a la pelea a vecinos del lugar, como así también al personal policial.
En consecuencia se instruyeron actuaciones contravencionales por Infracción a la Ley 8031, con injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Lincoln.