DestacadasInterés general

El patio de comidas, otra de las atracciones del carnaval

ACTUALIDAD. El sector gastronómico ubicado sobre la calle Belgrano es disfrutado por los concurrentes al corso. Ofrece una excelente variedad de comidas y bebidas, y buena música para relajarse antes, durante y después de la fiesta.

El carnaval de Lincoln se caracteriza por su flamante recorrido de más de 800 metros sobre la avenida Massey. Sin embargo, alrededor de la pasarela hay infinitas opciones de las cuales disfrutar. Una de ellas es el patio de comidas, un lugar para gozar en familia.

Este espacio ofrece una excelente variedad de comidas y bebidas, y también buena música para disfrutar antes, durante y después de la celebración del corso.

Desde las 20:00 horas, y ubicado sobre la calle Belgrano, el patio de comidas cuenta con más de veinte food trucks gastronómicos y de cervezas artesanales que invitan a descubrir el sabor de la cocina linqueña.

El pasado fin de semana, el lugar fue un éxito. Centenares de personas disfrutaron del sitio, y se espera el mismo o un número superior de visitantes para este fin de semana.