Deportes

El patín artístico de Argentino participó de la “Copa Roberto Rodríguez”

PATÍN. Las alumnas de Julieta Salazar estuvieron en La Rioja, donde disputaron del torneo nacional que duró más de una semana. Las linqueñas lograron notables resultados.  

La pasada semana, las alumnas de patín artístico de Julieta Salazar, quienes practican en el Club Atlético Argentino, participaron del torneo Nacional, “Copa Roberto Rodríguez” que se realizó en La Rioja y en donde participaron 11 linqueñas.

Entre las participantes estuvieron, Agustina Grassi, Renata Grassi, Carmela Ceralto, Nissa Jaramillo, Morena Malvasora, Valentina Macias, Delfina Rossini, Olivia Roldan Rosas, Olivia Villegas, Alma Molina y Guadalupe Parola.

En dialogo con La Posta la profesora de patín, Julieta Salazar habló sobre la competencia que llevaron adelante sus alumnas y también relevó como seguirá el calendario competitivo.

“La verdad es que nos fue super bien en este Nacional, las chicas quedaron en muy buenos puestos entre las mejores del país”, detalló Salazar y añadió: “Estamos super orgullosas por el crecimiento personal de cada una”.

Además, explicó a qué categorías hace alusión esta competencia. “Este nacional corresponde a las categorías formativa, quinta y cuarta”, dijo respectivamente.

“El Nacional nos dejó mucha felicidad y muchas ganas de continuar entrenando para seguir creciendo. Fue una experiencia muy hermosa, formamos un grupo que hizo que los días allá realmente se disfruten”, expresó la profesora de patín artístico.

Por otro lado, Salazar contó como seguirá el calendario competitivo para sus alumnas. “El próximo sábado, nos vamos con Felicitas Herrera a Rosario, en donde se realiza su Nacional y el martes 18 es el turno de Camila Romero”, reveló.

Asimismo, detalló cuando será el festival de fin de año. “El 29 de octubre tenemos torneo en nuestro club y el 27 de noviembre tenemos nuestro festival anual. Este año “Halloween” es la temática que vamos a realizar”, explicó.

Finalmente, Julieta expresó su emoción hacia sus alumnas. “Un año de mucho crecimiento, agradezco a todas las familias que nos acompañaron durante todo el año”, cerró.