DestacadasSociedad

El parque fue testigo del festejo por el Día del Empleado Municipal

LOCALES. El domingo, trabajadores comunales celebraron en un almuerzo en el espacio verde local, donde estuvieron presentes integrantes de diferentes dependencias.

El domingo 12 de noviembre, en el parque General San Martín, las y los empleados de la administración municipal de Lincoln compartieron un almuerzo de camaradería, en el que participaron miembros de diferentes dependencias.

El intendente Salvador Serenal, junto con integrantes del Departamento Ejecutivo, fue el anfitrión de la clásica reunión, en la que fueron homenajeados trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en diversas áreas de la Comuna.

Con motivo de celebrar el Día del Empleado Municipal, el cual se conmemora el 8 de noviembre, el espacio verde local volvió a ser el punto de encuentro elegido para agasajar a las y los empleados municipales.

En ese marco, el jefe distrital compartió una agradable tarde con las y los trabajadores, y afirmó: “Hoy es un día para reencontrarnos y compartir disfrutando de este momento en un espacio al que todos queremos y disfrutamos, como lo es el parque municipal”.

Además, Serenal remarcó que el Día del Empleado Municipal tiene su fundamento en agasajar y reconocer el esfuerzo a todos quienes trabajan durante el año por la comunidad de Lincoln y del Distrito. Al respecto manifestó: “Este día es para compartir un buen momento entre compañeros de trabajo y amigos”.

Durante el curso de la tarde, trabajadores comunales que se desempeñan en distintas reparticiones fueron distinguidos y reconocidos por su destacada labor, eficiencia y compromiso.

El evento estuvo enmarcado en un almuerzo de camaradería, mientras que a la alegría la aportó el show musical de “Ruly” Pérez.

Participaron en el almuerzo secretarios, subsecretarios, directores, delegados y jefes de las distintas reparticiones y áreas que componen la administración pública de la Municipalidad de Lincoln.