El Municipio materializó el pase a planta permanente de doce de sus trabajadores
JERARQUIZACIÓN. Con el inicio del nuevo año, varios agentes comunales recibieron la buena noticia del cambio de su condición laboral, al haber dejado de ser contratados para pasar a tener previsibilidad y estabilidad en su empleo.
Desde la Municipalidad de Lincoln han anunciado que, “en el marco de las políticas de revalorización y jerarquización del empleo público que viene desarrollando la gestión del intendente Salvador Serenal, hoy al mediodía doce agentes municipales obtuvieron el pase a planta permanente”.
“Año a año fuimos concretando el pase a planta permanente de trabajares de las más diversas áreas del Municipio. Bajo esta política, a lo largo de toda nuestra gestión más de 700 agentes adquirieron su recategorización”, resaltaron al respecto.
En la misma línea añadieron: “Sabemos el valor que el pase a planta permanente tiene para cada uno y sus familias, por la previsibilidad y la estabilidad que otorga hacia delante, pero esto no es un premio; es un reconocimiento a la dedicación, la responsabilidad y el compromiso mostrado en su labor en pos del beneficio comunal”.

En ese marco, hoy por la mañana Serenal y el director de Personal, Gonzalo Pérez, habían hecho entrega del decreto que rubrica el pase a planta permanente de los siguientes agentes municipales: Juan Ignacio Pacho, Claudia Inés Lemos, Gisele Daiana González, Fiamma Luján Bergessio, Martín Roldán Larregoity y Analía Casagrande (pertenecientes a la cartera de Cultura y Educación); Jorge Pablo Chávez, Daniel San Martín, Diego Salazar y Marcelo Ludueña (del área de Servicios Públicos); y Jorge Daniel García y Vanesa Paola Sánchez (integrantes de la dirección de Viviendas).
Habían participado de la entrega de decretos de pases a planta permanente, con el jefe comunal y Pérez, la secretaria de Cultura y Educación, María De Los Ángeles Luengo; la secretaria de Servicios Públicos, Nadia Valle; y el secretario de Hacienda, Alberto Sala.