El Municipio hizo compactar cerca de 300 escapes ilegales de motos que habían sido secuestradas
FUERA DE CIRCULACIÓN. Las partes pertenecían a cientos de rodados que habían sido retenidos por la dirección de Tránsito en distintos operativos viales realizados en la ciudad cabecera.
Ayer por la mañana, en la dirección municipal de Tránsito, ubicada en la esquina de las calles Montes de Oca y Las Heras, se realizó un operativo de destrucción de casi 300 caños de escapes no reglamentarios de motos.
En el lugar estuvieron el intendente Salvador Serenal; el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo; y el director de Tránsito, Mario Durán.
Desde la dirección de Tránsito informaron que los escapes destruidos correspondían a motos secuestradas en distintos allanamientos y operativos viales realizados durante los últimos seis meses.
“Cuando se retiene o se secuestra una moto, si ésta tiene colocado un escape no autorizado, se le quita y, para poder retirarla del depósito, el titular debe concurrir con el escape original”, explicó Durán.
Por su parte, tras el operativo de compactación Serenal dijo: “Seguimos trabajando para tener un tránsito más ordenado, seguro y libre de ruidos molestos. Las motos deben circular en las condiciones que determina la ley y que no afecten a la vida en comunidad”.