ActualidadDestacadas

El Municipio continuó con la entrega de ropa de trabajo a empleados de cuadrillas

REVALORIZACIÓN. En esta oportunidad los destinatarios fueron agentes que se desempeñan en alumbrado público. Además, el recientemente jubilado José Miguel recibió la retribución económica por sus servicios durante más de tres décadas en la administración comunal.

Desde la Municipalidad de Lincoln han informado que, en el marco del Plan de Revalorización del Empleo Público, en el curso de la pasada semana el Ejecutivo le dio continuidad a la entrega de indumentaria laboral, en esta oportunidad destinada al personal que integra la cuadrilla de alumbrado público.

“Siguiendo el cronograma de entregas correspondiente a cada área, se otorgaron distintos uniformes de trabajo. El pasado viernes, en el Palacio municipal, el secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino, junto con el director de Personal, Gonzalo Pérez, les entregó uniformes a empleados de la administración pública que cumplen tareas integrando las cuadrillas de alumbrado público”, precisaron al respecto desde la Comuna.

RETRIBUCIÓN. Por otro lado, “continuando en el marco las políticas de revalorización del empleo público que se viene desarrollando desde el inicio de la gestión de Salvador Serenal, el último jueves se le entregó una retribución especial a un nuevo jubilado de la administración local, tras haber prestado servicio por más de treinta años en la Comuna”, conforme resaltaron.

De esta manera, José Miguel, quien desempeñaba tareas en el área de Vialidad, ha recibido su premio de seis salarios por su trabajo durante más de tres décadas en el Municipio.

La retribución especial consta de seis mensualidades para aquellos trabajadores que han cesado acumulando treinta años o más de servicios en la Municipalidad. A pesar de estar garantizada por ley, la norma no se encontraba operativa durante la última década, pero ha sido restablecida durante la gestión del intendente Salvador Serenal, quien ha reconocido este derecho de trascendental importancia y ha comenzado a darle un acabado cumplimiento a esta obligación.