DestacadasSociedad

El mago e ilusionista Tomás Sarquis regaló una tarde de fantasía en la unidad sanitaria de Pasteur

SHOW. El evento había sido propiciado por Guillermo De Vega, y organizado a beneficio de la institución anfitriona. Una gran cantidad de chicos y grandes, junto con residentes del geriátrico del lugar, disfrutaron de una linda jornada al aire libre.

El lunes, la comunidad de Pasteur vivió una gran fiesta en la unidad sanitaria y el geriátrico de la localidad. En una tarde a pleno sol, se presentó al aire libre el mago e ilusionista Tomás Sarquis con un animado show que se llevó los aplausos de una numerosa cantidad de público, compuesto por chicos, familias y residentes del hogar de adultos mayores.

Tampoco faltaron la merienda, el mate y las tortas fritas. Y, por supuesto, la música, con una sección folclórica que hizo del gusto de bailarines y bailarinas.

El evento había sido propiciado por la gestión del director de FM “Pasteur”, Guillermo De Vega, quien tras el mismo expresó: “Fue un día en que les sacamos una sonrisa a los abuelos. Dejamos atrás una jornada hermosa, viendo a tantos niños y familias juntos disfrutando del show que brindó Tomás Sarquis”.

“Quiero agradecer a la directora de la unidad sanitaria, Belén Borrego, y a todo el personal de la institución, quienes se brindaron para esta gran fiesta. Muchos no estaban trabajando, pero igual acompañaron”, añadió.

En la misma línea, De Vega hizo extensiva su gratitud “al delegado municipal, Leonardo Gisbert; y a María Rosa, ‘Mary’ y Antonia, quienes, siempre con gesto solidario, realizaron las tortas fritas”.

De Vega también mencionó a “muchos comercios y personas que llegaron con donaciones, golosinas, tortas, gaseosas… Fue realmente increíble ver la solidaridad de Pasteur”.

Los agradecimientos continuaron por los compañeros de la radio, Sergio, Adriana y José, Asael, y “toda la comunidad que siempre, en cada convocatoria, está presente”, conforme manifestó. “Eso me da más fuerzas para seguir aportando lo mejor a mi pueblo”, resaltó De Vega. Y acotó: “Que sea el puntapié inicial para que nos unamos más en bien para nuestra comunidad”.

En el final resaltó la actitud de Tomás y “Fer”, “por venir a Pasteur y brindar el show totalmente gratis para el público, y no cobrando nada; gesto que no olvidaré jamás, logrando con su visita una gran amistad de grandes personas”.

“¡Gracias, Pasteur, por su apoyo (en especial, a la unidad sanitaria y a todos los abuelos)!”, concluyó De Vega.

En tanto, desde la unidad sanitaria también manifestaron su gratitud hacia De Vega, “quien fue el mentor de la maravillosa jornada que se vivió el lunes en el geriátrico”, según expresaron. “No nos cabe duda de la pasión y el compromiso que tiene con nuestra institución”, agregaron.

Además, les agradecieron “a Tomás Sarquis, por el increíble show que brindó”, y “a la comunidad de Pasteur, por asistir. Sin su presencia, no hubiese sido un éxito”.

“Esperamos pronto poder compartir con todos ustedes una tarde hermosa como la de ayer, en la que los abuelos fueron muy muy felices”, concluyeron.