Deportes

El Linqueño tuvo su primer encuentro de pretemporada

BÁSQUET. Inició su participación en el cuadrangular organizado por Colón de Chivilcoy. Debutó contra Gimnasia y Esgrima de esa ciudad y cayó 72 a 58. Por otro lado, el “León” ha recuperado a varios jugadores.

El Linqueño estuvo en Chivilcoy, donde debutó en un torneo cuadrangular organizado por Colón de esa ciudad. En ese marco, el Albiazul enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. El conjunto al que ahora dirige Juan Pablo Chami cayó 72 a 58.

Este viernes, el CAEL volverá a viajar a la ciudad del centro bonaerense para protagonizar otro encuentro correspondiente a este campeonato.

Por otro lado, a través de las redes sociales del “León” revelaron que han recuperado a algunos jugadores que habían emigrado a otros clubes durante la temporada pasada. Entre los regresos se encuentran los de Augusto Posta, Agustín Rondelle y Lucas Barrera (estos dos últimos habían pasado por CAVUL en el Clausura de la Asociación Juninense de Básquet). El CAEL también se ha reforzado con Hernán “totti” Acuña, quien tiene 24 años, juega de pivote y proviene del Club Municipalidad de San Carlos de Mendoza.

En Chivilcoy, entre el quinteto inicial y los suplentes habían estado Barrera, Porta, Hernán Acuña, Blas Corbalán, Mateo Moreno, Joaquín Larzábal, Rondelle, Salvador Machinandiarena, Felipe Giangrandi, Juan Herrera, Kevin Mac Allister, Ramiro López y Rafael Stola.

Fuente: El Linqueño Básquet.