DeportesDestacadas

El Linqueño se coronó campeón del torneo octogonal

LIGA AMATEUR. El “León” no dejó dudas y liquidó la serie contra Deportivo Pinto en el estadio “Leonardo Costa”.

En el partido de vuelta de la final del torneo octogonal organizado por la Liga Amateur de Deportes, en Primera División El Linqueño, con dos goles de Gabriel Serrano y uno de Mauricio Pavón Zárate, superó 3 a 0 a Deportivo Pinto en el estadio “Leonardo Costa”.

En el primer tiempo, el conjunto local jugó con el resultado a favor y no se desesperó para lastimar al Azul. Mientras tanto, su adversario no pudo manejar el balón en ningún momento de la fracción inicial.

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos, tras un centro de Diego Pedraza al que no pudo conectar Juan Coria, pero sí Serrano, de frente al arco.

Ya en el complemento, el CAEL continuó poseyendo el juego, y convirtió el segundo a través de una excelente acción de Pedraza y Coria, que derivó en un centro atrás para la llegada de Pavón Zárate, quien recién había ingresado.

El 3 a 0 del “León” ocurrió después de una larga sucesión de toques que terminó en un disparo de Serrano, desde afuera del área, ante el cual el arquero del “Depor”, Ríos, no pudo hacer nada.

Así, el Albiazul se coronó campeón y festejó su público.

La síntesis:

El Linqueño 3: J. Bustos, B. Ledesma, M. Badano, J. Barneix, G. Mansilla, B. Colombi, D. Pedraza, J. Iturrieta, A. Porcel, G. Serrano y J. Coria. Suplentes: P. Del Potro, J. Simón, F. Macías, V. López, J. López, V. Susi y M. Pavón Zárate. DT: A. Alé.

Deportivo Pinto 0: G. Ríos, C. Leonardi, E. Pagnanini, K. Sosa, J. Rodríguez, F. Guagnini, A. García, M. Pérez Tejeda, F. Almirón, C. Mansilla y E. Píriz. Suplentes: I. Píriz, L. Quiroga, G. Burgos, F. Ramallo, F. Delgado y T. Barrera. DT: G. Valenza.