El Linqueño realizó un torneo de hockey
PROVINCIALES. El sábado, el Albiazul fue sede de un seven mixto, en el que participaron varios equipos de la zona y hasta de La Plata. Entre los primeros tres puestos finalizó uno de los conjuntos del CAEL.
El sábado por la tarde-noche se disputó el primer torneo seven mixto organizado por el Club Atlético El Linqueño. Nueve equipos participaron en el certamen, que se inició a las 17:30 horas y se extendió hasta la medianoche.
Entre los elencos ganadores se encontraron uno de Chacabuco (que se impuso por penales), Los Miuras de Junín (en el segundo puesto) y uno de los conformados por jugadores y jugadoras del “León” (en la tercera ubicación). En tanto, los otros elencos linqueñistas culminaron octavo y noveno, respectivamente.
El torneo tuvo un reglamento diferente, ya que los equipos debían incluir a hombres y mujeres. Y, para que no se generaran malos tratos, se jugó de una manera distinta de la habitual.
Entre los clubes participantes, además de los conformados por los y las jugadoras de El Linqueño, también intervinieron Los Miuras de Junín y cuadros de Chacabuco, General Villegas, El Triunfo y La Plata.
El campeonato estuvo organizado en tres zonas de tres elencos, que fueron sorteando eliminatorias hasta llegar a la final.
Además de haber protagonizado su primer campeonato en este año, quienes se acercaron a Lincoln para pasar un buen rato jugando al hockey también disfrutaron de las instalaciones de la institución y de una cena entre todos los y las asistentes, ya que el evento incluyó cantina.