DeportesDestacadas

El Linqueño participó de una reunión junto a Claudio “Chiqui” Tapia en el predio “Lionel Messi”

AFA. El presidente del “León”, Ramiro Cañon, asistió junto a dirigentes del Federal A, a un evento que se llevó a cabo en el complejo ubicado en Ezeiza.

Se realizó un importante encuentro en el predio “Lionel Andrés Messi” de Ezeiza,  donde el presidente de El Linqueño, Ramiro Cañón, dijo presente junto a otros dirigentes del Federal A y representantes del interior de Argentina.

El evento, que contó con la presencia del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, abordó distintos temas que estuvieron relacionados con el fútbol del interior, incluyó el fortalecimiento de las ligas regionales, el apoyo a los clubes de menor envergadura y la búsqueda de igualdad en las competiciones.

La presencia de la institución linqueña en esta reunión, pone en evidencia el crecimiento y relevancia durante los últimos años que tuvo el club en el fútbol nacional.

La próxima reunión de AFA se realizará en el mes de agosto en la Provincia de San Juan, según fue anunciado en este evento. Lo que consolida la presencia de la institución albiazul, junto a otros clubes del interior.

Esta participación del club linqueñista en la Asociación del Fútbol Argentino, permite que siga creciendo y representando a Lincoln y a una amplia región del noroeste bonaerense en el ámbito deportivo.