El Linqueño jugó un amistoso en Bolívar
PREPARACIÓN. El elenco dirigido por Julio Ramírez enfrentó a Ciudad. Pese a haber tenido un buen rendimiento, la victoria fue para el cuadro anfitrión.
El domingo, la Primera División de El Linqueño jugó un partido amistoso, en calidad de visitante, ante Ciudad de Bolívar.
El Albiazul está en plena preparación para disputar el torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana (que comenzaría entre mediados y fines de septiembre) y el Apertura 2021 de la Liga Amateur de Deportes.
En ese marco, los futbolistas orientados por Julio Ramírez mostraron solidez y buen juego, con un mediocampo con buen pie y una delantera veloz, aunque les faltó estar más finos en la definición. La victoria fue para el elenco anfitrión, que ganó 3 a 1.
Ciudad de Bolívar milita en el Argentino A, certamen en el que tiene un andar irregular, que lo ha llevado a estar en la mitad de la tabla de su zona.
El CAEL, por su parte, busca encontrar su plantel, basado en la experiencia de jugadores como Emanuel Ronzano, Matías Badano, Bruno Verón y Maximiliano Acosta, y en el talento y la explosión de Hugo Palmerola y Mauricio Pavón Zárate.