DeportesDestacadas

El “León” ya tiene varias bajas en su plantel

FÚTBOL. Tras la finalización del Torneo Federal A, muchos de los jugadores de El Linqueño, migrarán a otros equipos.

Después de un gran 2023 y de haber finalizado su participación en el Torneo Federal A, el equipo de Maximiliano Antonelli ya empezó a sufrir sus primeras bajas.

Muchos de ellos pertenecieron al plantel campeón del Torneo Regional Federal Amateur, el cual jugó aquella final ante San Martín de Mendoza en Villa Mercedes, que le permitió el ascenso a la tercera categoría del fútbol de los campeones del mundo.

El delantero Thomas Alonso y el defensor central Elías “Manteca” Martínez, formarán parte de Viamonte Fútbol Club. Lautaro Borao, el lateral pintense que se ganó un lugar en el once del “León” en la recta final del campeonato, vestirá la camiseta de la Academia Javier Mascherano, al igual que el delantero (también de General Pinto) Sebastián Pajón.

El arquero Juan Fernández ya se fue a Mitre de Misiones, mientras que el goleador Hernán Brylko formará parte de Concepción Fútbol Club (Tucumán). Por su parte, el central Maximiliano Núñez será refuerzo de Graneros (Tucumán).

Guillermo Bachke de gran temporada con El Linqueño será nuevo jugador de Sportivo Pocitos de Salta, mientras que Gonzalo Baglivo, quien fue una de las primeras bajas confirmadas, ya se encuentra en Deportivo Mandiyú de Corrientes, al tiempo que Luciano Cuello es una de las caras nuevas de  Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Por último, los defensores Gerónimo De las Heras  y Gabriel Medina, quienes estaban a préstamo, volverán a vestir la camiseta del Club Atlético Argentino de Lincoln y disputarán un nuevo Torneo Regional.