El kickboxing participó de un campamento en General Pinto
ZONALES. El domingo, alumnos de la escuela de Nicolás Díaz se reunieron con sus pares de la vecina ciudad para pasar una agradable jornada.
Alumnos de la Escuela de Kickboxing de Lincoln (filial de la Ifam Argentina), a cargo del profesor Nicolás Díaz, participaron en el primer campamento de la disciplina, realizado en General Pinto el pasado domingo.
El encuentro había sido organizado por la Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate de la vecina ciudad, que funciona en “Spartan Gym”, también a cargo de Díaz, quien dicta clases allí, y de su Comisión Directiva.
Los deportistas linqueños y pintenses se reunieron en el Parque Municipal Martiniano Charras, donde ejercitaron y pusieron en práctica técnicas propias de este deporte de combate japonés, habiendo recibido un certificado de asistencia al haber finalizado el día.
Antes de retirarse del lugar, quienes habían asistido al campamento disfrutaron del natatorio, algo que fue posible gracias a la intervención de la Municipalidad y de la dirección de Deportes pintenses.