DestacadasPolítica

El intendente de Los Toldos busca asfaltar la ruta 64 en el tramo Bragado-Lincoln

PROYECTO. Según explicó Franco Flexas, esta obra “va a potenciar a Junín, Bragado, Nueve de Julio, Lincoln y General Viamonte. Entre los cinco Distritos, somos 225.000 habitantes”. En el Partido de Lincoln, la carretera pasaría por Bayauca.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, explicó que uno de los proyectos principales a los que busca plasmar en su tercer mandato es la pavimentación de la Ruta Provincial 64, en el tramo Bragado-General Viamonte-Lincoln.

Se trata del actual camino de tierra que se extiende junto a las vías del ferrocarril y pasa, en el Partido de Lincoln, por Bayauca.

“Buscamos avanzar en un proyecto que tiene que ver con la región, que después va a hacerla crecer y, por supuesto, nos va a mejorar lo distrital, que es asfaltar la ruta 64, la cual puede unir Bragado-Lincoln y hacer, junto con la ruta 65, un espacio regional donde haya muchísima más actividad económica”, argumentó.

Si bien la idea no es mala, en un contexto de recorte y cese de obras públicas propuesto por el Gobierno nacional, el proyecto parece, cuanto menos, atemporal. Sin embargo, Flexas reforzó su intención y explicó que esta obra “va a potenciar a Junín, Bragado, Nueve de Julio, Lincoln y General Viamonte. Entre los cinco Distritos, somos 225.000 habitantes, y una sola ruta haría una explosión y generaría, además, más recursos para toda la provincia”. “A este proyecto vamos a presentarlo. Ya lo venimos charlando con los Distritos vecinos y confiamos en que nos van a acompañar”, concluyó.