El “Indio” Gauna seguirá a cargo de la Primera de El Linqueño
BÁSQUET. Con tan solo una baja, el “León” comienza a armar su estructura para las competencias locales de este año, además de los Prefederales en formativas.
Con miras a los torneos de este año, El Linqueño contará con la continuidad de Pablo Cesar “Indio” Gauna en el plantel de Primera División, mientras que Blas Corbalán fue confirmado como entrenador en las categorías inferiores U-17, U-15 y U-13.
En cuanto a las mayores, el plantel se sigue manteniendo, más allá de la única baja que sufrió, de Salvador “Toto” Machinandiarena, que se convirtió en refuerzo de Atenas de La Plata. Además de los experimentados y jóvenes de la cantera del club, el “León” ya cerró tres nuevas caras.
Equipo: Felipe Giangrandi, Bautista Roldán, Juan Ayala, Kevin Mac Allister, Joaquín Larzábal, y Ramiro López, entre los experimentados del club, a ellos se le agregan los juveniles de las inferiores; Santiago Sterin, Joaquín Rivera, Ignacio Rotelli, Alejo Fonda, Germán Montero y Tomás Porta.
El 4 de febrero, el club realizará una conferencia de prensa con el propósito de presentar los nuevos refuerzos del equipo.