El Hospital Municipal sufrió un principio de incendio
SUSTO. En la noche del domingo, parte del centro sanitario se vio alterado por la presencia de humo en el interior del edificio. Rápidamente se acudió a bomberos y se determinó que el foco se había iniciado debido a que uno de los motores de la calefacción se había recalentado.
En la noche del domingo, en un sector del Hospital Municipal Rubén O. Miravalle de Lincoln se originó un principio de incendio que asustó a los presentes. Rápidamente desde el nosocomio local acudieron a bomberos quienes llegaron y ya se había solucionado el inconveniente, que se trataba de la falla en uno de los motores de la calefacción.
El inconveniente fue sofocado de manera rápida, solo se hizo presencia de humo en un sector del hospital, pero rápidamente le encontraron solución.
En ese sentido, Leo Bálsamo, encargado del operativo de bomberos, dialogó con Alejandra Ramos y contó: “Uno de los motores se calentó y tiro humo por los ductos de ventilación, pero por suerte ya está apagado, está el electricista trabajando, los chicos del hospital también, había un de humo en la parte del triage y los consultorios, pero ya está solucionado”.
Por último, dijo: “Que la gente se quede tranquila, no pasó nada grave, se va a ventilar. Trabajaron las dos dotaciones que estaban de guardia”.