El Hogar de Día compartió una jornada bajo el lema “Hagamos un trato por el buen trato”
TERCERA EDAD. Fue en el marco del “Día Mundial de la toma de conciencia contra el abuso y maltrato en la vejez”, que los concurrentes a la institución, junto al equipo de profesionales y personal, compartieron una jornada de reflexión y concientización.
El sábado, en el marco del “Día Mundial de la toma de conciencia contra el abuso y maltrato en la vejez”, las personas que concurren al Hogar de Día Príncipe Di Nápoli, junto al equipo de profesionales y personal de la institución, compartieron una jornada de reflexión y concientización para propiciar el buen trato hacia las personas mayores.
Bajo el lema “Hagamos un trato por el buen trato” se trabajó sobre la importancia de fomentar el buen trato hacia las personas mayores en los distintos ámbitos, comunitarios, familiares y sociales. “Desde cada uno de nuestros lugares, debemos tener presente en cada día de nuestras vidas el respeto y el trato cordial para con los adultos”, remarcó Patricia Brusconi, directora de Tercera Edad.
Durante la mañana se desarrolló un encuentro de manera interdisciplinaria con distintos profesionales y concurrentes del hogar. Posteriormente se compartieron distintas dinámicas grupales a cargo de profesores y talleristas y al cierre de la jornada matutina se compartió la canción “Hagamos un trato”. Además a las 14:00 horas, los concurrentes disfrutaron una salida grupal compartiendo las producciones realizadas en el hogar.