ActualidadDestacadas

El fuerte temporal azotó varios sectores de la ciudad

MAL CLIMA. Esta madrugada, la fuerte lluvia que cayó sobre Lincoln, anegó varias calles y en diferentes barrios, muchas viviendas sufrieron el ingreso de agua.

En las primeras horas de hoy, lunes, Lincoln se vio afectado por un fuerte temporal, que dejó calles inundadas, cortes de luz y varias casas con agua en su interior que llegaba hasta los 10 centímetros. Defensa Civil y Bomberos Voluntarios trabajaron durante la madrugada para asistir a quienes se vieron afectados por la tormenta.

De esta manera, en un lapso corto, la intensa lluvia dejó muchas secuelas en vecinos de nuestra ciudad que se vieron perjudicados con la tormenta. Desde la prensa de Bomberos Voluntarios, informaron que a las 5:30 horas, se recibió el primer llamado de colaboración donde en forma conjunta con Defensa Civil, se comienza a prestar servicio en diferentes barrios de la ciudad, que por la intensa lluvia se vieron afectadas varias viviendas. Se distribuyeron bolsas de arena y se procedió al corte de calles para evitar el ingreso de agua a viviendas ante el paso de los autos en las arterias afectadas.

En ese sentido, los barrios más afectados fueron barrio La Rural, barrio La Feria y Sagrado Corazón. Allí, personal afectado estuvieron trabajando y culminaron su tarea esta mañana, a las 10:00 horas.

Por su parte, vecinos y vecinas mostraron su malestar en las redes sociales y su puntual reclamo fue la falta de limpieza y mantenimiento a los canales, cunetas y bocas de tormentas que hacen que se dificulte el recorrido y provoca el estancamiento del agua.