DestacadasPoliciales

El fin de semana dejó varios accidentes de tránsito en Lincoln, en zona rural y en ruta 50

SINIESTROS. Al menos tres personas terminaron con heridas de diversa consideración luego de haberse registrado dos choques y un despiste. Estos se suman a un vuelco que había tenido lugar en la Ruta Nacional 188.

El fin de semana dejó al menos cuatro accidentes en Lincoln y su jurisdicción. En su edición de ayer, La Posta daba cuenta de un despiste y vuelco en la ruta 188, a la altura del paraje “La Adrianita”. Posteriormente, las fuentes oficiales confirmaron otros tres siniestros viales.

De acuerdo al detalle, el viernes en horas de la tarde, en calle Los Aromos al 2600 aproximadamente, “se produjo un choque entre una camioneta marca Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 70 años, y una motocicleta marca Honda XR 125 centímetros cúbicos, que era guiada por un menor de 14 años”. 

En el lugar se hizo presente personal médico del SAME, quien brindó la asistencia correspondiente a ambas partes, aunque sólo presentó lesiones el conductor del vehículo de menor porte, que no revisten riesgo de vida, al momento. 

En consecuencia se instruyó una causa caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, del Departamento Judicial de Junín. 

CHOQUE II. En horas de la mañana del domingo se suscitó un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Lincoln, en este caso, en la esquina de avenida Maipú y calle Liborio Tiseyra. Por causas que son motivo de investigación “colisionaron un automóvil marca Chevrolet Corsa, que era conducido por un vecino linqueño de 61 años, y una motocicleta marca Impsa, en la que circulaba un joven de 19 años, quien iba acompañado por una mujer de  21 años”, de acuerdo a lo que consignaron las fuentes oficiales a La Posta. 

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta presentaron lesiones, debiendo ser asistidos por personal médico. En tal sentido, la joven mujer sufrió lesiones de carácter grave, pero sin riesgo de vida. 

En consecuencia se inició una causa caratulada “Lesiones graves culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1, del Departamento Judicial de Junín.

DESPISTADO. Durante la tarde del domingo, personal de los destacamentos de El Triunfo y de Martínez de Hoz, acudió a Ruta Provincial N° 50, en cercanías a la intersección con el acceso a Martínez de Hoz, en virtud de haber ocurrido un accidente de tránsito. “Por circunstancias que se desconocen, un masculino oriundo de Mones Cazón, había perdido el control de su vehículo Peugeot 207, había despistado y se había precipitado a la banquina”, conforme precisaron las fuentes consultadas. Además resaltaron que “afortunadamente no hubo lesiones respecto al conductor, sino que sólo se trató de daños materiales”.